Como educar una hija sin igualdad

Sin duda alguna tener la sorpresa y fortuna hace año y medio de ser papá de una niña, me vino a cambiar mil paradigmas y me hizo interesarme en mil temas que jamás habían pasado por mi cabeza, pero la mayor pregunta que yo tenía en mi tonta cabecita era: ¿Cómo fregados se educa una niña?, en mi casa fuimos tres hijos varones y la lógica me dictaba que inventar historias con G.I. Joes, Tortugas Ninja, jugar hockey con escobas o practicar la última llave conocida de lucha libre y otras muchas actividades que aportaron gran alegría a mi niñez simplemente eran inadmisibles para formar a una niña.

Así anduve unos meses antes de que naciera mi Valentina, cuestionándome a cada rato como le iba a hacer y yo creo que se me notaba puesto que llego el punto en que mi esposa estaba segura de que yo no quería…

Ver la entrada original 1.006 palabras más

Responder

