USTASHA: Criminales del siglo XX

¿Sacerdotes católicos haciendo de verdugos en pleno siglo XX como si volvieran los tiempos de las mazmorras de la Inquisición? Sí, así fue en la Croacia de la Segunda Guerra.
Creo que en todo el mundo civilizado estamos mal de la cabeza. Estudié en una escuela de monjas, en donde se me enseñó que la vida humana merecía más respeto que todas las formas de vida porque está hecha a imagen y semejanza de Dios, pero cuando topamos con otros seres humanos y buscamos pretextos para negarles ese mismo respeto porque son negros, pobres, judíos, asiáticos, indios, creen en otro dios, están enfermos y no se van a curar y un largo etcétera, no podemos llegar a otra conclusión de que estamos locos. Y lo estamos por haber sustituido los verdaderos valores con entelequias. Puede ser que el único punto de unión entre Alojzije Stepinac y Maximilian Kolbe sean las facultades histriónicas.

Misterios al descubierto

Un Trabajo en exclusiva para Misterios al Descubierto de Francisco Vallejo Roales

El caso del Cardenal Alojzije Stepinac

VERDADES ECLESIÁSTICAS DEL SR. ROUCO VARELA

Parece ser que en marzo de este año, monseñor Rouco-Varela ha sido elegido una vez más presidente de la Conferencia Episcopal Española, convirtiéndose con ello en la cabeza en España de la única gerontocracia existente en el mundo, la Iglesia Católica. De todos es también sabido que el Sr. Rouco-Varela representa el ala más conservadora de la Iglesia actual y desde su púlpito hace oposición política al acuerdo de leyes contrarias a sus posturas ético-sociales tales como el matrimonio gay, (para salvaguardar la famosa “familia cristiana”), la ley de educación para la ciudadanía, etc., de lo que no pretendo hacer ningún comentario.

Pero de lo que sí quiero hacer algún comentario es sobre algo que me ha llamado mucho la atención y que he encontrado en…

Ver la entrada original 5.999 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s